Reforma de Vivienda en Cullera

 

Acogedora y luminosa vivienda de estilo mediterráneo

Acogedora  vivienda de 80 m2 de estilo mediterráneo ubicado en Cullera donde la esencia tradicional se funde con la arquitectura de una vivienda actual, luminosa y confortable.

Distribuido en dos alturas, la planta baja acoge la zona de día y zona de estar, siendo la planta primera la zona de descanso y noche.

La búsqueda de un ambiente cálido y confortable para este proyecto conduce a la elección de tonos naturales y elección de materiales como la madera y piedra.

 

A través de la  luz natural mediante un gran ventanal panorámico en la parte posterior de la vivienda logramos aportar claridad a la vez que profundidad en una vivienda que por su estructura prioriza en detalles de altura y no en extensión. La distribución de la vivienda es fluida, diáfana y funcional, siendo la zona diurna y cocina como eje de vida en este proyecto.

Maderas, piedra y porcelánicos naturales forman parte de los materiales nobles, actuales y en tendencia utilizados en la reforma de esta vivienda práctica y moderna. Una vivienda acogedora y luminosa con un marcado estilo mediterráneo.