Unifamiliar La Cañada

Fusión entre construcción, vegetación y belleza.

Este vivienda unifamiliar en la Cañada se ubica en una zona residencial muy próxima a Valencia donde la vegetación proporciona un elemento de conexión entre construcción y belleza.

Esta magnífica construcción queda envuelta por un gran espacio de vegetación que aporta a la vivienda un aire de tranquilidad con el que se ha sabido buscar la sinergia entre construcción, belleza y arquitectura consiguiendo una absoluta  privacidad sin perder el potencial de la luz proporcionando una gran transparencia y amplitud en toda la vivienda.

La vivienda se distribuye en una única planta rectangular con una superficie de 240m2, donde interactúan las zonas de ocio, trabajo con la zona de descanso y zona de lavandería.

Distribuida en tres dormitorios; uno principal el cual dispone de baño propio y dos de invitados colindantes a la zona de trabajo y de día de la vivienda.

El espacio se abre mediante un amplio y profundo  pasillo hacia las zonas comunes, de trabajo y lavandería.

En la zona de descanso diurno ubicada en uno de los extremos de la vivienda, podemos recrearnos con la alta iluminación natural lograda mediante dos  amplios ventanales situados a ambos lados y que constituyen uno de los  elementos más  importantes en esta zona, puesto que conseguimos que la luz  abrace el amplio espacio en una de las zonas más importantes de la vivienda.

La construcción dispone de un alto nivel de calidad de habitabilidad donde la intensidad de la luz juega un importante papel a la hora de crear un ambiente cálido y natural.

En el interior de la vivienda, convive el pavimento porcelánico y microcemento de alta calidad junto con el suelo radiante tanto para las zonas de día como de noche, aportando ese ambiente cálido y con carácter.

Los exteriores de la vivienda  constan con una gran parcela  rodeada de vegetación y donde se ha destinado una zona útil y práctica para estacionamiento de vehículos.

Clase, carácter y familiaridad definen esta vivienda ubicada en un paraje único próximo a Valencia.