Barrio El Carmen Valencia

Este moderno edificio situado en Calle Los Derechos, en el céntrico barrio de El Carmen de Valencia, concibe la arquitectura como una forma de adaptación de espacios, como un modo de aprovechar y entender el entorno y como un espacio habitado.

Esta construcción de viviendas se ha basado en una arquitectura responsable, en la que los materiales, la ciencia y la técnica se han fusionado consiguiendo que el gran reto al que nos enfrentábamos haya resultado un apasionante logro constructivo.

Uno de nuestros objetivos era conseguir una perfecta construcción a través de una conseguida  redistribución de los espacios dado las características del entorno, aprovechando  al máximo la luz natural y consiguiendo un área de confort con las mejores calidades.

Estas viviendas constituyen una construcción potente y ambiciosa en la que conviven una construcción cuidada con una arquitectura limpia y lineal.

En este juego de arquitectura y construcción la combinación de  losas horizontales y verticales organizan la vivienda por distintos niveles generando un recurso donde domina la perfección y funcionalidad junto con la sencillez y modernidad propia de un barrio tan actual y lleno de vida.